TendenciasRecuperandoloartesanal

Os traemos una selección de artículos, que nos evocan a esa época de la producción artesanal, donde el valor de cada objeto no sólo se queda en la estética, sino que cuenta con el valor añadido del trabajo, la elaboración, las materias primas, el tiempo invertido, el conocimiento de los materiales, la experiencia… Todo eso se une para ensalzar los objetos.

Tenéis diferentes objetos para la cocina, vajilla, mantelería, decoración y artículos de baño.

VAJILLA NATURE DE CREATABLE

Creatable nos trae esta vajilla de aspecto rústico con un diseño retro, de formas irregulares, que nos recuerda a las piezas hechas a mano, una a una, con especial atención a los detalles. Los tonos tierra, ocres y terracotas, con las aplicaciones oxidadas en los esmaltes hacen de estas piezas esenciales en las tendencias más vintage de este momento. Descubre los distintos formatos que nos ofrece Creatable.

16 piezas, 12 piezas, 4 piezas, 6 cuencos Stone, 6 tazas Water

VAJILLA BEL TEMPO DE MÄSER

En este caso, la marca austríaca con una historia de más de 140 años, nos trae una colección que recupera la historia de las cerámicas antiguas, donde las marcas del torno y de los tintes se quedan haciendo evidencias del paso del tiempo, del diseño cuidado y de una estética muy adecuada para entornos rústicos y con carácter.

Poder crear fácilmente el ambiente adecuado para una experiencia compartida en el jardín, terraza o balcón es lo que nos presentan en esta vajilla con diferentes combinaciones y colores.

12 piezas cobalto, 18 piezas desayuno azul, 16 piezas 4 servicios multicolor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario