¿Necesitas el visado para residir en España tu familia y tú pero no sabes donde invertir, ni conoces las administraciones y dificultades de este país?
Desde APUNTO te ayudamos a conseguir el VISADO ORO/DORADO/GOLDEN, la GOLDEN VISA buscando en el mercado inmobiliario español una vivienda adecuada para ti y los tuyos. Con buena ubicación, en un barrio seguro y de valor para que la inversión sea perfecta.
Buscamos tu vivienda para conseguir la GOLDEN VISA y nos encargamos de la tramitación completa.
Si eres un inversionista que busca una vivienda para vivir con tu familia, puedan estudiar vuestros hijos y necesitas reformar la vivienda a tu gusto, nos encargamos de toda la gestión: compra, reforma, informes de avances a distancia, y decoración de la misma para que tengas en España todo listo para tu llegada.
Tenemos experiencia en trabajos de éxito a distancia, sobre todo con fondos de inversión con paquetes de viviendas para su alquiler o venta, por lo que sabemos todo lo que hay que hacer para que no haya problemas en el proceso.
En APUNTO te ayudamos a conseguir la residencia española mediante el programa GOLDEN VISA, un permiso bajo la Ley de Emprendedores 14/2013. Este visado como inversor permite a los ciudadanos no comunitarios conseguir la residencia española durante 1 o 2 años (con las futuras posibles renovaciones) tras la inversión en bienes inmuebles.
Este permiso de residencia no requiere la permanencia en el país (de más de 183 días) para poder renovarlo, por lo que el extranjero puede ser un no-residente y renovar su residencia sin problemas.
Requisitos:
Mantener la inversión inmobiliaria.
Visitar España una vez al año.
Beneficios:
Libre circulación dentro de la Unión Europea.
Autorización a trabajar.